Mercadeo digital para emprendedores

Lanzar un startup no es nada fácil y debemos usar los mejores canales de mercadeo para obtener el mejor resultado por el menor costo posible. En Caricaco y Dint hemos ayudado a muchos emprendedores a hacer estrategias basados en “growth marketing” para maximizar los recursos.

Detalle del curso

Cuando:

13 de marzo

Donde:

Lead University

Costo:

450

Preguntas:

amadeo@caricaco.com

Duración:

8 sesiones (martes) de 2.5 horas (20h)

Hora:

6pm - 8pm

Por que el curso es el mejor para usted

Este curso se enfoca en dar un entendimiento general de las tendencias en este ámbito y una revisión de las diferentes estrategias que pueden ser utilizadas para mercadearse en línea y cómo medirlas. Se cubrirá los conceptos principales que se involucran en el desarrollo de una estrategia digital. Se discutirán tácticas y herramientas utilizadas en la actualidad y se examinarán las tendencias de la industria y lo que se puede esperar en un futuro cercano. Por medio del estudio de casos y la ejecución de ejercicios prácticos se llevará a los participantes a través del proceso completo necesario para la correcta ejecución de un plan de mercadeo digital.

Que Aprendemos

  • Conceptos y estructura de una estrategia digital: atraer, convertir, cerrar y deleitar.
  • Lineamientos básicos de cómo optimizar su página de Facebook y linkedin. Hacer un bot para su página de facebook.
  • Cómo crear una página web/landing page que venda.
  • Media planning: cómo crear campañas en Facebook y Google
  • Métricas y medición de campanas.

Problema

Lanzar un startup no es nada fácil y debemos usar los mejores canales de mercadeo para obtener el mejor resultado por el menor costo posible. En Caricaco y Dint hemos ayudado a muchos emprendedores a hacer estrategias basados en “growth marketing” para maximizar los recursos.

Solución

La cereza en el pastel son las herramientas digitales y recursos compartidos durante las sesiones. Las plantillas que se entregan y utilizan durante las sesiones son réplicas de los materiales utilizados en startups reales. Un legado que podrán utilizar cada vez que emprendan.

#CoralConnection da sus primeros pasos gracias a un curso de emprendimiento que estoy llevando en Caricaco impartido por el empresario, emprendedor en serie, inversionista, filántropo, profesor y buen amigo, Amadeo Quiros. Durante el curso debíamos trabajar sobre nuestra idea y proyecto, y me pareció oportuno ‘darle viaje’, mandarme, dejar de pensar, hablar e inclusive investigar y simplemente hacer y poner en marcha el proceso creativo”

— Felipe Castro
Fundador Coral Connection

“Un curso obligatorio para cualquier persona que esta pensando emprender. Las herramientas y casos reales que se ven en el curso son lo que cualquier emprendedor necesita. Muy recomendado.”

— Paul Homberger
Rooster

“Excelente curso para hacer un “fastrack to entrepreneurship”, lleno de consejos prácticos para medir ideas y llevarlas a prueba o ejecución. Definitivamente una “inversión”, ya que los temas tratados ayudan el emprendedor a prevenir fallos. Fue un gusto notar la pasión de los estudiantes por el tema y el profesor.”

— Lionel Peralta
Cofundador Go Pato